Techos de Policarbonato Sólido

 Los techos de policarbonato sólido, a diferencia de los de policarbonato celular o alveolar, son totalmente transparentes como si fuera vidrio.

Sin embargo, mantienen sus atributos de resistencia y protección ante la radiación solar en forma de rayos ultravioleta y muy importante: en comparacion con el vidrio este policarbonato es cientos de veces más resistente a golpes según estudios industriales.

techo-de-policarbonato-transparente

En cuanto al peso, el policarbonato es más liviano que el vidrio. Por lo tanto, imagínese las ventajas que presenta al colocarlo sobre una estructura y su facilidad de manejo. Debido a estas características es que es tan preferido en los últimos tiempos en arquitectura y decoración de espacios.

La gran facilidad para amoldarlo a diferentes dimensiones por la facilidad de corte que tiene lo convierte en uno de los materiales favoritos para la elaboración de techos.

Un espacio que tenga un techo en policarbonato sólido, se asegura una gran cantidad de iluminación natural durante el dia gracias a su  transparencia total.

Comentarios